ENABAS inicia campaña de reabastecimiento con puestos móviles en Managua

ENABAS inicia campaña de reabastecimiento con puestos móviles en Managua ENABAS inicia campaña de reabastecimiento con puestos móviles en Managua


Con el objetivo de atacar los efectos de la inflación y los precios altos de los productos de la canasta básica, se crea la red de distribución de comercio justo, como alternativa para que la población más pobre adquiera su gallo pinto a menor costo y a un precio justo.

Esta iniciativa de nuestro Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional, a través de ENABAS, ha sido aceptada satisfactoriamente y cada día es más demanda por la población, actualmente se cuenta con 342 puestos de distribución en los cuales los frijoles, arroz, aceite y maíz, se venden a menores precios que los que se cotizan en los mercados nacionales.

Para el crecimiento de esta red de distribución, ENABAS inicia su campaña de reabastecimiento a través de puestos móviles ubicados en las diferentes actividades que se desarrollaran en los distritos de Managua.

Los tres primeros puestos con los que se iniciara la campaña estarán ubicados él; Sábado 15 de marzo, en la Feria de Salud, que se realizara en el distrito III, en el barrio Buenos Aires, del portón del cementerio 2 c al norte, 1 c abajo, 2 cuadras al norte.

El Domingo 16 de marzo, en el distrito III, barrio Andrés Castro, de los raspados LOLI ½ al norte y ½ oeste, también se ubicara otro puesto móvil este mismo día en el distrito II, de Montoya 2 cuadras al lago, 2 cuadras abajo.

De esta forma la población podrá adquirir sus granos básicos a precios justos de C$ 9.00 la libra de frijoles rojos, C$ 6.00 los frijoles negros, C$ 4.50 el arroz y C$ 30.00 el aceite, precios que garantiza ENABAS en todos sus puntos de venta y los puestos móviles.